NUEVO CURSO ONLINE!Taller de armado de cuadro vivo:pequeño y mediano formatoProfe: Ana Laura DamonteInicio: 21 de septiembreEn este taller te vamos a facilitar las herramientas para que elabores tu propio cuadro vivo¿Qué vas a aprender en este curso? Aprenderás a elaborar tu propio sustrato; verás diferentes maneras de armar y decorar cuadros con elementos minerales/reciclados/de descarte; se abordan distintas formas de reproducción de las platas aprovechando el espacio aéreo y vertical; se enfocan diferentes maneras de resolver el enmarcado. Además verás el mantenimiento, riego y control de plagas.Encararemos el compostaje en casa, el cual es fácil y urge tomar conciencia de la basura que generamos. Vamos a ver diferentes formas de compostar tus desechos orgánicos y podrás así enriquecer naturalmente tus plantas.www.tallerdebuenamadera.com.ar

Publicado por Rosana Lofeudo en Jueves, 27 de agosto de 2020

Imparte: Ana Laura Damonte

Fecha de inicio: lunes 21 de septiembre
(clase en vivo de Instagram en la cuenta privada).

En este taller te vamos a facilitar las herramientas para que elabores tu propio cuadro vivo

¿Qué vas a aprender en este curso?

Aprenderás a elaborar tu propio sustrato; verás diferentes maneras de armar y decorar cuadros con elementos minerales/reciclados/de descarte; se abordan distintas formas de reproducción de las platas aprovechando el espacio aéreo y vertical; se enfocan diferentes maneras de resolver el enmarcado. Además verás el mantenimiento, riego y control de plagas.

Encararemos el compostaje en casa, el cual es fácil y urge tomar conciencia de la basura que generamos. Vamos a ver diferentes formas de compostar tus desechos orgánicos y podrás así enriquecer naturalmente tus plantas.

No es necesario tener conocimientos previos sobre jardinería.

MODALIDAD DEL TALLER

Este taller es virtual y se da a través de Instagram en una cuenta privada, por lo tanto, para poder acceder al curso es necesario tener una cuenta.

El taller dura una semana y vamos a ir subiendo videos explicando detalladamente el contenido de este curso.

Se realizarán dos encuentros en vivo por la cuenta de Instagram, uno al principio a modo de presentación, y otro al final para poder despejar dudas. Quedará abierta la opción de que nos escribas para cualquier consulta.

Te enviaremos por mail o WhatsApp un archivo con las explicaciones de lo que se trabaja en el taller.

Una vez que termina el taller queda el acceso por 15 días más para que puedan ver los videos y hacer las prácticas. Una vez terminado ese lapso de tiempo se cierra. Para liberar la cuenta y acceder a nuevas propuestas.

Para recibir información sobre costos completá el formulario